jueves, 10 de enero de 2013

Dale con el E


Estribillo instrumental

Dale con el “e”,
con el “e”, con el ala.
dale con el “e”, con el “e”,
que no se vaya.
Dale con el “e”.

Aunque me veas con el cura en la puerta, 
es que lo manda la Santa Madre Iglesia. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado

Aunque me veas con el cura de paseo 
es que me enseña la Salve y el Credo. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado

Aunque me veas con el cura en la sacristía, 
es que me enseña las tres Ave María. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado

Aunque me veas con el cura en el coro 
es que me enseña la prenda que adoro. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado

Aunque me veas con el cura en la torre, 
es que me enseña el fresquito que corre. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado


Aunque me veas con el cura en la cama, 
es que me enseña la doctrina cristiana. 
Dale con el “e”…

Estribillo cantado
(Bis más rápido)

NOTA: Extraído de la grabación discográfica 'Dale con el E' del Grupo Medio Celemín (Navalvillar de Pela, Badajoz).


No hay comentarios: